Llamados

• Horas semanales: 30 horas semanales
  • Solicitante: Licenciatura en Computación en el Cenur LN
  • Descripción:

AYUDANTE - LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN - Universidad de la República - Centro Universitario Región Litoral Norte - Varias Localidades

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de 1 cargo de Ayudante, 30 hs. semanales Licenciatura en Computación en el Cenur LN.
    Exp. 311260-000017-22

Lugar de Recepción de Consultas:

• Bases:

Requisitos Específicos:
    Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/2p97hrtr

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a ) Formulario de inscripción.
    b ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadruplicado.
    c ) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia) con presentación de originales para autenticar.
    d ) Cédula de identidad o credencial cívica (original y copia).
    e ) Constancia de domicilio.
    f ) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 11 de enero de 2023 hasta el lunes 13 de marzo 2023 ; hora 13:00.

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.