Cenur Litoral Norte extendió período de inscripción hasta el lunes 26 de febrero

Atendiendo a solicitudes recibidas la Consejo del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, de la Universidad de la República, resolvió ampliar el plazo de inscripciones para la generación de ingreso hasta el lunes 26 de febrero de 2024. Esta prórroga es de carácter excepcional y no abarca las carreras de Agronomía, Veterinaria ni el Ciclo Inicial Optativo (CIO) Salud trayectorias Tecnología Médica cuyos plazos ya habían vencido la semana anterior.

Se recuerda a quienes deseen registrar inscripciones que el procedimiento se desarrolla completamente on line y que la información detallada, paso a paso, se encuentra disponible nuestro portal

INSCRIPCIONES 2024 - CENUR LITORAL NORTE

El proceso de validación de la pre inscripción requiere un trabajo manual de chequeo de la documentación por parte del equipo de la Bedelía, lo que --en virtud del número de inscripciones-- genera que la confirmación pueda demorar algunos días.

El código de activación para luego activar el usuario Udelar y realizar las inscripciones a los cursos y gestionar otros trámites hay ocasiones en los que llega a la carpeta de spam o correo no deseado; es importante prestar atención por ahí porque tiene un plazo de 72 horas activo.

Las clases comienzan con el Curso de Introducción a la Vida Universitaria el 4 de marzo (el curso se desarrolla en modalidad virtual)

CURSO INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA

Las inscripciones a los cursos a través del sistema de Bedelía serán a partir del 11 de marzo.

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 22 DE FEBRERO DE 2024, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

17. (Exp. S/Nº) - El Consejo del CENUR Litoral Norte amplía el plazo de inscripciones a las Carreras del CENUR Litoral Norte hasta el dia 26 de febrero de 2024, como única excepción.

Las inscripciones se realizarán a través del Portal del Estudiante: https://bedelias.udelar.edu.uy/ (Autogestión Estudiantil - preinscripciones - ingreso Udelar)

Este plazo no abarca las carreras de: Agronomía, Veterinaria y CIO Salud Trayectoria Tecnología Médica.

(12 en 12)