Mapeo de actividades en el territorio

En el marco de la constitución de un Programa Integral Territorial del Cenur Litoral Norte, que se constituya como plataforma para nuevas articulaciones temáticas y/o territoriales, desde la Unidad Regional se Extensión se está dinamizando un relevamiento de actividades en el territorio en los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.
Entendemos que la articulación de las funciones sustantivas desde la integralidad a través de un programa sería un potenciador innovador del desarrollo territorial de nuestro Cenur Litoral Norte y para la descentralización universitaria en general. Durante 2023, estuvimos trabajando en miras de poder plasmar esta línea y en el mes de marzo pretendemos impulsar un encuentro de todas las Unidades Académicas, Servicios y Departamentos utilizando como dispositivo pedagógico un mapeo de todas las acciones puertas afuera vinculadas a las funciones universitarias que desarrollamos. En este encuentro además se comenzará a diseñar entre todos y todas una metodología consensuada para comenzar a hacer realidad la propuesta a través de acciones concretas.
Para visualizar el despliegue del Cenur Litoral Norte en el territorio a través de un mapa que nos permitirá dar inicio a este pienso colectivo apelamos a la colaboración de los equipos docentes completando los datos en el siguiente formulario on line y marcando en el mapa la ubicación territorial de dicha actividad.

APORTAR INFORMACIÓN AL MAPEO COLECTIVO