Rodrigo Arim, rector de la Udelar, visita las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte

Este martes 21 de marzo el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim, visita las sedes Salto y Paysandú del Centro Universitario Regional Litoral Norte.

La agenda de actividades inicia en la sede Salto con encuentro con estudiantes de la generación 2023 seguida de una conferencia de prensa para informar e intercambiar con periodistas y comunicadores/as sobre el llamado a fortalecimiento y el desarrollo de la Udelar en la región.

Acompañarán al rector el presidente de CCI Rodney Colina, director del Cenur Litoral Norte Mauricio Cabrera, director de la carrera de Ingeniería en Computación Fing Daniel Calegari y los directores de las sedes locales del Cenur Litoral Norte de Salto y Paysandú, Juan Romero y Liber Acosta respectivamente.
Martes 21 de marzo

Salto (Rivera 1350)
9:00 Encuentro con Estudiantes de la generación de ingreso de la sede (énfasis en participación de estudiantes de carrera de Ingeniería)
9:45 Invitación a la prensa (convocatoria amplia se coordina desde la Unidad de Comunicación)
10:30 Reunión con integrantes de órganos de co gobierno y órdenes.

Paysandú (Florida 1065)
15:00 Encuentro con estudiantes y docentes de generación de ingreso (énfasis en participación de estudiantes de ingeniería y cio salud)
15: 30 Invitación a la prensa.
16:00 reunión con la Comisión Directiva de la Sede y órdenes.
17:30 reunión con Intendente de Paysandú - Salón Rojo Intendencia de Paysandú (Zorrilla y Sarandí).