Asumen delegados electos en Comisiones Directivas de las sedes Salto y Paysandú y en el Consejo Regional

La comisión electoral que organizó y llevó adelante las elecciones del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte realizó la proclamación de las delegaciones electas por los órdenes Docente, Estudiantes y Egresados en las comisiones directivas de las sedes Salto y Paysandú y el Consejo del Cenur Litoral Norte.

El próximo martes 25 de octubre quedarán instaladas las comisiones directivas con su nueva integración y tendrán a su cargo la responsabilidad de proponer a quienes serán directores locales para las sedes Salto y Paysandú respectivamente.

De las actas de escrutinio y del control general de las quince comisiones receptoras de votos instaladas en las ciudades de Artigas, Bella Unión, Salto, Paysandú, Young, Fray Bentos y Montevideo, se obtuvieron un total de 1.004 sufragios, de los cuales 584 correspondieron al Orden Estudiantil, 210 al Orden Docente y 210 al Orden Egresados. En total 23 fueron en blanco y 44 anulados.

En Consejo del Cenur Litoral Norte la delegación estudiantil estará integrada por Ana Belén Galván (Lista 10) y Mariana Botarro (Lista 69), los docentes estarán representados por Natalia Bisio, Jorge Rodríguez Russo y Leticia Benelli (Lista 301 Adur Litoral) y los egresados por Silvia Bentancor y Francisco Vercellino (Lista 605).

La Comisión Directiva de la sede Paysandú quedó conformada por Betiana Bentancurt y Noelia Giusto (Lista70) por el orden estudiantil, Fernanda Américo, Guzmán Alvarez y Delia Dutra por el orden docente y Estefanía Pittier y Carlitos Cúcaro por egresados (Lista 506). En la Comisión Directiva de la sede Salto serán titulares por la delegación estudiantil Luis Peralta (lista 11) y Fiorela Sanguiao (lista 67), por la delegación docente Natalie Robaina, Fernando Alonso y Andrea Princisgh (Lista 312 Adur Litoral) y por egresados Giulliana Giardello (Lista 102) y Pablo Sena (Lista 505).