Curso a distancia de "Introducción a la lengua y cultura china" del Instituto Confucio

Desde el Centro Universitario Regional Litoral Norte y el Institito Confucio de la Universidad de la República se invita a participar del curso a distancia de "Introducción a la lengua y cultura china" dirigido a estudiantes activos de los Centros Universitarios Regionales.

Objetivo del curso:
Brindar a estudiantes sin conocimientos previos del idioma chino mandarín un primeracercamiento general a la lengua y cultura chinas que le permita entablar contactos con mayor seguridad, así como una introducción básica para continuar avanzando en el estudio del idioma si fuese el interés del alumno.
Es una propuesta que admite 10 estudiantes activos por cada CENUR.
Las inscripciones se recepcionan al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 27 de julio al 31 de julio.
El estudiante deberá adjuntar: cédula de identidad y escolaridad.
Inicio del curso: 5 de agosto 2022

Finaliza: 25 de noviembre 2022
Dias y horarios: viernes de 9 a 11horas
Cupo: 10 estudiantes para Cenur Litoral Norte
Requerimiento: Conexción intenet, acceso aplicación Zoom y Google Classroom.
Al finalizar se expedirá un certificado del Instituto Confucio de la Udelar.
Por consultas respecto al curso pueden dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es una propuesta enteramente on line y sin costo para los estudiantes que se inscriban.

Programa de 16 semanas con una carga horaria total de 32 horas de clase en modalidad a distancia más la implementación de tareas en línea.