Llamados

• Descripción:

LLAMADO 40-21

Uruguay Concursa 7532/2021

Por Resolución Nº 296/21 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 11 de noviembre de 2021, se realiza el siguiente llamado:

a 2 listas de prelación de estudiantes del CENUR Litoral Norte de Abogacia, Notariado y Turismo para realizar prácticas curriculares remuneradas en la Administración de Aduanas de Bella Unión, Salto, Paysandú y Fray Bentos, en el marco del Convenio Específico Universidad de la República – Dirección Nacional de Aduanas.

Exp. N.º 311260-500512-21.

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE

REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($210).
    2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo).
    3. ) Documentación mencionada en el Currículo.
    4. ) Escolaridad actualizada y con promedio expedida por Bedelía.
    5. ) Cédula de Identidad vigente.
    6. ) Constancia de domicilio.

Mantener la documentación en su poder en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www. cup.edu.uy mail: concur sos @ cup .edu.uy

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnorte. udelar. edu.uy

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/3sr59cdc

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 15 de noviembre de 2021 hasta el martes 30 de noviembre 2021 ; hora 13:00.