Llamados

Asistente para desempeñar funciones en el Departamento de Biología Vegetal de la Carrera de Facultad de Agronomía en el Cenur Litoral Norte

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: Esc G, Gr 2
  • Horas semanales: 20 horas semanales
  • Solicitante: Facultad de Agronomía
  • Descripción:

LLAMADO 24-23

Uruguay Concursa 6102/2023

Por Resolución N.o 28 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 20 de abril de 2023, se realiza el siguiente llamado:

a aspirantes para la provisón interina de un cargo de Asistente, Esc G, Gr 2, 20 horas semanales, para desempeñar funciones en el Departamento de Biología Vegetal de la Carrera de Facultad de Agronomía en el Cenur Litoral Norte, desde la toma de posesión y por el período máximo reglamentario.

Exp. 311260-000016-22

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y6avzt35

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a) Formulario de inscripción.
    b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por triplicado.
    c) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia) con presentación de
    originales para autenticar.
    d) Cédula de identidad o credencial cívica (original y copia).
    e) Constancia de domicilio.
    f) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el martes 9 de mayo de 2023 hasta el martes 23 de mayo 2023 ; hora 13:00.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera No1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.
    Sección Concursos