Llamados

LLAMADO 16-23 CENUR LN. Llamado a efectividad de 3 cargos de Asistente de Medicina Familiar y Comunitaria (Esc. G, G° 2, 36 horas), para desempeñar funciones en los cursos correspondientes a la Carrera de Doctor en Medicina.

Modificado por última vez enLunes, 16 Enero 2023 11:11

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 3
  • Horas semanales: 36 horas
  • Solicitante: CENUR LN
  • Descripción:

LLAMADO 16-23

Expe. N°: 11260-000030-22

Uruguay concursa: 5088/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a efectividad de 3 cargos de Asistente de Medicina Familiar y Comunitaria (Esc. G, G° 2, 36 horas), para desempeñar funciones en los cursos correspondientes a la Carrera de Doctor en Medicina del CENUR Litoral Norte.

Perfil del cargo:

Para estos cargos rigen las ordenanzas correspondientes a Servicios dependientes del CDC. A los efectos de evaluación de pruebas se tomará como parámetro lo dispuesto por la Ordenanza para concursos Gº2 de Materias Clínicas aprobadas por el CFM, Res. Nº142 del 23/12/2020, y por el CDC, Res., Nº20 del 13/04/2021 y Publicada en el dirio Oficial el 19/07/21.

ver:

Reglamento

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a

concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) por triplicado.

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
    desde el martes 17 de enero de 2023
     hasta el jueves 20 de abril de 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.