Llamados

Profesor adjunto para el Módulo componentes psicosociales y pedagógicos de la intervención profesional – Plan 2009 de la Licenciatura en Trabajo Social

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Escalafón G, Grado 3
  • Horas semanales: 10 horas semanales
  • Solicitante: Licenciatura en Trabajo Social
  • Descripción:

LLAMADO 13-22

Uruguay Concursa 6796/2022
    Por Resolución N.o 14 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 14 de julio de 2022, se realiza el siguiente llamado:

a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto Escalafón G, Grado 3, 10 horas semanales para el Módulo componentes psicosociales y pedagógicos de la intervención profesional – Plan 2009 de la Licenciatura en Trabajo Social, desde la toma de posesión no antes del 01.01.2023 y por el máximo período reglamentario.

Exp. 311260-000006-22

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/ye238j2k

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a) Formulario de inscripción con timbre Profesional ($ 210).
    b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) en formato papel por cuadruplicado y digital al correo
    c) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia).
    d) Propuesta de Trabajo (Ver bases) en formato papel por cuadruplicado y digital al correo
    e) Informe de Personal (Ver bases).
    f) Cédula de identidad o credencial cívica.
    g) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 27 de julio de 2022 hasta el lunes 26 de setiembre de 2022; hora 13:00.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera No1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.