Llamados

FACULTAD DE MEDICINA
    DEPTO. DE CONCURSOS

LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS
    Por Resoluciones adoptadas por el Consejo de Facultad de Medicina de fecha 20.10.21 No 121 y por el Consejo Delegado Académico de la Universidad de la República de fecha 16.11.21 N.o 87, se llama a Concurso de Oposición y Méritos, para la provisión TITULAR de dos cargos de ASISTENTE que se detalla a continuación de acuerdo a las Ordenanzas y Reglamentos vigentes:

Exp N.o 311220-500154-21

➢ Asistente para desempeñar tareas en el PDU “Integración del grupo Medicina Social en el Polo de Salud Comunitaria”, CENUR Litoral Norte – Centro Local Paysandú, SRA Facultad de Medicina ( Cargos Nos. 3937 y 3938 Esc. G, gdo. 2, 24 hs., Rubros CCI).

• Bases:

BASES

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN UNICAMENTE POR INTERNET. LOS INTERESADOS DEBEN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LA PAG. https://www.concursos.udelar.edu.uy .- LUEGO DE COMPLETAR ESE FORMULARIO RECIBIRÁ UN USUARIO (su dirección de mail) Y UNA CLAVE* PARA QUE SUBA Y AGREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA (VER REQUISITOS)
    * Puede demorar en recibir la clave una semana, depende del volumen de trabajo del Departamento, pero todas las semanas revisamos las inscripciones. Es importante que no esperen al último momento para inscribirse.

REQUISITOS:
    Al momento de la inscripción (luego de haber recibido la clave), los interesados deberán subir en la pestaña “Adjuntar Archivos a un Llamado” de la página de Concursos Udelar los formularios que se detallan a continuación poniéndoles el nombre que corresponde a cada uno:
    -Solicitud de inscripción, Deben completarla en computadora (no manuscrito) imprimirla y firmarla; una vez firmada escanear y adjuntar como pdf.,
    -Declaración Jurada y Compromiso de cargo, Deben completarla en computadora (no manuscrito) imprimirla y firmarla; una vez firmada escanear y adjuntar como pdf.
    -Relación de Méritos, Sólo se considerarán a efectos de su evaluación los méritos incluidos en la relación. Deben completarla en computadora (no manuscrito) imprimirla y firmarla; una vez firmada escanear y adjuntar como pdf. La misma tiene carácter de declaración jurada.
    -Debe acreditar formación equivalente a Título de Grado.
    -Comprobantes, deben subirse a la página de Concursos Udelar en pdf de no más de 5MB, y deben tener un nombre que haga referencia al contenido. Cuenta con la opción de subirlos en
    “Adjuntar Archivos” quedando de esta manera visibles para todos los llamados a los que se
    presente.

Los formularios se podrán descargar del siguiente enlace: http://www.fmed.edu.uy/concursos/formularios
    Los mismos deberán presentarse completados en computadora y adjuntos como pdf. Si no cuenta con scaner, puede sacar foto con el celular y convertir el archivo a pdf.
    NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. SE RECOMIENDA NO DEJAR PARA INSCRIBIRSE EL ÚLTIMO DÍA. SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE TODA INFORMACIÓN REFERENTE AL
    CARGO AL CUAL ASPIRA, SERÁ COMUNICADO VÍA E-MAIL.
    Quienes hubieran ocupado en efectividad un cargo de grado II no podrán volver a concursar por un cargo análogo en la misma disciplina.
    Ver:http://www.fmed.edu.uy/sites/default/files/concurso/Ordenanza%20gdo.%202%20basica.pdf

• Periodo de inscripción:

PLAZO DE INSCRIPCION:
    Desde las 00:00 horas del día 13 de MAYO de 2022
    Hasta las 23:59 horas del día 15 de AGOSTO de 2022.