Llamado unificado para propuestas de Educación Permanente 2020

Hasta el 8 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para realizar actividades de Educación Permanente en el año 2020 en el Cenur Litoral Norte. Las mismas podrán ser presentadas a través de las Unidades de Educación Permanente de Salto y de Paysandú, que son referentes para la inscripción al llamado y los equipos docentes pueden colaborar con el diseño de la actividad para que cumplan con los requisitos.

Se pueden presentar actividades a realizar en las sedes de Salto y Paysandú, así como en las Casas de la Universidad y de Artigas, o actividades a realizar desde grupos académicos propios del Cenur Litoral Norte en otras zonas del país.

Pueden presentar propuestas docentes de la Universidad o externos a ella, siempre que cuenten con el aval académico de un docente Grado 3 o superior de la Universidad de la República.

Las propuestas deben remitirse por correo electrónico a las unidades de Educación Permanente de Salto, para las actividades que se llevarán a cabo en Artigas y Salto; o de Paysandú, para las que se realizarán en Paysandú y Río Negro.

Todas las propuestas remitidas deben incluir la siguiente información:

1. Nombre del curso propuesto:

2. Carga horaria (entre 6 y 90 horas):

3. Tipo de curso:

4. Nombrar otros servicios participantes:

5. Fecha tentativa de inicio (día/mes/año):

6. Fecha tentativa de finalización (día/mes/año):

7. Institución de apoyo (si corresponde):

8. Nombre del docente responsable:

9. Grado y correo electrónico del docente responsable:

10. Departamento donde recide el docente:

11. ¿Actividad extrazona? Poner “SI” si la actividad es en uno de estos departamentos: Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, San José o Soriano:

12. Docente extranjero (en caso de que participe del curso):

13. En caso positivo indicar país de origen del docente extranjero:

14. Requiere fungible (si o no):

15. En caso de requerir fungible especifique los materiales y sus costos:

16. Destinatarios del curso:

17. Curso compartido con otro servicio:

18. Programa resumido de la actividad:

19. Localidad de dictado del curso y/o la actividad:

20. Fecha probable de comienzo de cursos y/o actividades (día/mes/año):

21. Nombre del Docente al que se tramitará el PAGO de HONORARIOS:

22. Servicio al que pertenece el Docente:

Y además completa la siguiente planilla de cálculo DESCARGAR PLANILLA

Por mayor información dirigirse a las Unidades de Educación Permanente respectivas:

En Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 473 29149 – interno 3402 o personalmente de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de lunes a viernes (excepto jueves) de 15 a 18:30.

En Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 47238342 – interno 2120 o personalmente de lunes a viernes: 8 a 16 horas.