Extensión se mueve 2022

La Comisión Regional de Extensión invita a estudiantes, docentes  y egresados/as del Cenur Litoral Norte a participar de un ciclo de talleres que tendrá lugar en el mes de mayo de 2022.
La propuesta surge de la evaluación de los conversatorios organizados por esta Comisión durante los años 2020 y 2021, donde se intercambió sobre la importancia de la extensión en la descentralización universitaria y en el desarrollo de la región.
Con los talleres 2022, se busca:
1- Profundizar el diálogo de la comunidad universitaria del Cenur Litoral Norte sobre la función de extensión;
2- Socializar el plan de extensión aprobado por el Consejo Regional a propuesta de la Unidad Regional de Extensión;
3- Difundir las distintas formas que la extensión asume en nuestro territorio de referencia.
Cada taller tendrá una duración de tres horas y los insumos que allí se produzcan nutrirán el quehacer de la Comisión Regional a futuro.

Para participar les invitamos a completar el formulario de inscripción: ¡QUIERO PARTICIPAR!

Para la comunidad universitaria de Salto y Artigas, el taller será el 11 de mayo, a las 14 horas, en el Aula Magna de la Sede Salto.

Para la comunidad universitaria de Río Negro y Paysandú, el taller será el 25 de mayo, a las 14 horas, en el Aula Magna de la Sede Paysandú.