Se realizó actividad cultural en Liceo 1 de Fray Bentos

El pasado miércoles 10 de noviembre se llevó a cabo una nueva actividad en el marco del Ciclo de Cine Nacional organizado por la Comisión de Cultura de la Casa de la Universidad de Río Negro. En esta instancia se desarrolló en el Liceo N° 1 “Eugenio Capdevielle” de la ciudad de Fray Bentos y contó con la participación como expositora de la Profesora Carolina Cresci, Coordinadora Audiovisual de Centro en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Mercedes y el apoyo del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual del Uruguay - INCAU.
Agradecemos al Equipo de Dirección del citado Liceo y a los y las estudiantes y docentes que participaron contribuyendo con sus opiniones a enriquecer este espacio de intercambio.

Cultura Liceo 1 min

Cultura Liceo 1 v2 min