Exámenes presenciales en las sedes Río Negro, Paysandú y Salto

El día jueves 4 de marzo de 2021, entre las 15 y las 17 horas, por primera vez se tomó un examen en la Sede Río Negro del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.

Se trató de un examen de grado, correspondiente al Ciclo Inicial Optativo del Área Salud (CIO Salud), asignatura: Bases Biomoleculares II.

Estudiantes de Fray Bentos y Mercedes no tuvieron que trasladarse hasta Paysandú para rendir esta prueba, cuya aprobación es imprescindible para ingresar a 2do. año de la carrera Medicina.

Además, fue la primera vez que un examen se tomó en forma simultánea en tres Sedes del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República: Río Negro, Paysandú y Salto.

Para la Casa Universitaria de Río Negro un día histórico, que nos muestra la relevancia de seguir trabajando con esfuerzo y compromiso para acercar la Universidad al departamento, también desde la función de Enseñanza.

Exámen presencial Río NegroExamen en la Casa Universitaria de Río Negro (Barrio Anglo, Fray Bentos).

Examen presencial Paysandú
Examen en la Sala Héctor Ferrari, Paysandú.

Examen presencial Salto
Examen en la Sede Salto del CenUR Litoral Norte.