Llamados

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: Escalafón E, Subescalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6
  • Horas semanales: -
  • Solicitante: Estación Experimental Facultad de Agronomía Salto (EEFAS)
  • Descripción:

Universidad de la República
    Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso (alcanzado por el Art. 4º de la Ley Nº 19.122 Afrodescendientes):

Chofer (Escalafón E, Subescalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6) para la Región Litoral Norte (Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro). Un (1) cargo para la Estación Experimental Facultad de Agronomía Salto (EEFAS). La persona designada deberá permanecer un mínimo de dos años en la Región donde tome posesión del cargo.

Resolución: CDG Nº 52, fecha 15/11/2021

Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado.

El 20 de diciembre de 2021 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo general y abierto con sorteo reservado a afrodescendientes, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar:
    “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”, para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere la cantidad establecida en las Bases del llamado).

El 22 de diciembre de 2021, en la página web www.concursos.udelar.edu.uy, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo general y abierto con sorteo reservado a afrodescendientes (en caso de que el número de inscriptos no supere la cantidad establecida en las Bases del llamado) y los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida para este llamado.
    Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos o no se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.

Departamento de Concursos - Sección Inscripciones

• Bases:

Inscripciones, información y bases en la página www.concursos.udelar.edu.uy , en el menú desplegable "Todos los Servicios" seleccionar "Oficinas Centrales – Concursos".

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:
    Apertura: 1° de diciembre de 2021, hora 9:00.
    Cierre: 15 de diciembre de 2021, hora 12:00.