Llamados

Asistente para integrar la Unidad regional de Extensión ,cumpliendo funciones en la sede de Río Negro en Young.

Modificado por última vez enJueves, 18 Febrero 2021 14:12

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: Docente
  • Horas semanales: 20 horas semanales
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 5-21

Expe. N°:311220-000047-20

Uruguay concursa: 5142/2021

El Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República en sesión

ordinaria de la fecha 26 de noviembre de 2020, adopto la siguiente resolución:

Llamado a concurso para la provisión interina de un (1) cargo docente de Asistente (Esc. G, G°2 , 20

horas semanales) para integrar la Unidad regional de Extensión ,cumpliendo funciones en la sede de Río

Negro con base en la ciudad de Young.

• Bases:

BASES

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE

REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al mismo correo:

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán enviar:

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 200).

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum).que tendra carácter de declaración jurada.

3. ) Cédula de Identidad (original).

d) propuesta práctica integral (ver bases)

Se deben conservar los formatos en papel, por si el tribunal considere pertinente necesitarlos.

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:

Desde el día miércoles 3 de febrero 2021

Hasta el día jueves 25 de febrero 2021

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.cup.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs.