Llamados

Funciones de apoyo a la Unidad Regional de Extensión Sede Salto en el CENUR Litoral Norte

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: Esc G, G°2
  • Horas semanales: 30 horas semanales
  • Solicitante: Unidad Regional de Extensión Sede Salto en el CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 4-21

Uruguay Concursa 5109/2021

Por Resolución N.º 35 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 10 de diciembre de 2020, se realiza el siguiente llamado a:

1. aspirantes para la provisión INTERINA de 1 (un) cargo de ASISTENTE - Esc G, G°2, 30 horas semanales, para cumplir funciones de apoyo a la Unidad Regional de Extensión Sede Salto en el CENUR Litoral Norte, desde la toma de posesión y por el período de un año.
    2. Exp. Nro 311260-000181-20

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($200).
    2. ) Relación de Méritos y Antecedentes Currículo.
    3. ) Documentación mencionada en el Currículo.
    4. ) Escolaridad.
    5. ) Documento “ Desarrollo del concepto de extensión universitaria, practicas integrales y adecuación regional, con enfasis en la realidad local” (ver bases).
    6. ) Constancia de domicilio.
    7. ) Cédula de Identidad.
    8. Mantener la documentación en su poder en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/yxhlc8qg

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el jueves 28 de enero de 2021 hasta el jueves 11 de febrero de 2021; hora 13:00.