Llamados

Lista de prelación para pasantias rentadas de estudiantes y egresados de la Licenciatura en Turismo

• Tipo: Pasante
  • Cargo: Pasantía
  • Horas semanales: No especifica
  • Solicitante: Licenciatura en Turismo
  • Descripción:

LLAMADO 2-21

Uruguay Concursa 5027/2021

Por Resolución N° 15 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 26 de noviembre de 2020, se realiza el siguiente llamado a:

1. aspirantes para la conformación de una lista de prelación para pasantias rentadas de estudiantes y egresados de la Licenciatura en Turismo (Cenur Litoral Norte – Sede Salto), para el desempeño de funciones en el área de Relaciones Publicas en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, en el marco del Convenio entre la Udelar – FHCE y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
    2. Exp. Nro 311260-000309-20.

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y3bblawc

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE

REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

1. - Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 190).
    2. - Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo firmado).
    3. - Documentación mencionada en el Currículo.
    4. - Escolaridad.
    5. - Carne de Salud.
    6. - Cédula de Identidad.
    7. Mantener la documentación en su poder en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

• Bases:

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 18 de enero de 2021 hasta el jueves 18 de marzo de 2021, hora 13:00.