Llamados

Asistente(Esc.G, Gr. 2)para la Unidad de Ciencia y Tecnología de Productos Pesqueros, CENUR Litoral Norte (Paysandú)

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: Docente
  • Horas semanales: 20 horas semanales
  • Solicitante: Facultad de Veterinaria
  • Descripción:

DEPARTAMENTO DE GESTION DE COGOBIERNO

SECCIONCONCURSOS

CARTELERA Nº366/20

Exp. 111120-000280-20

El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión ordinaria de fecha 17 de diciembre de 2020,resolvió realizar un llamado para la provisión efectiva de un cargo de Asistente(Esc.G, Gr. 2, 20hs)para la Unidad de Ciencia y Tecnología de Productos Pesqueros, CENUR Litoral Norte (Paysandú), a partir de la toma de posesión, y por el período reglamentario de dos años, financiado con cargo al Programa 347, fin. 1.1, Rentas Generales llave presupuestal 1100010100:

• Bases:

Todos los interesados deberán preinscribirse por la página: https://www.concursos.udelar.edu.uy/index.php?script=11

Deberán enviar la siguiente documentación exclusivamente en formato PDF:

1)Formulariode inscripción con timbre de $200(lo bajas de la pág donde te preinscribes, lo llenas, lo firmas, inutilizas el timbre firmando sobre él y lo escaneas)

2)Fotocopia de C.I

3)Escolaridad

4)Relación de méritos -(leer: "Nuevo Reglamento", que está colgado en el llamado).

5)Constancia de estar al día en Biblioteca solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.6) Actuación funcional, si tuvo o tiene cargos en Fvet., solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Periodo de inscripción:

Plazo de Recepción de documentación digital:

Del 19/01/2021 al 24/03/2021 a las 13:00hs.

DEL 25/01/2021 AL 29/01/2021 POR LICENCIAS NO SE RECIBEN INSCRIPCIONES

.Se recomienda no preinscribirse por la página el último día de cierre del llamado