Llamados

Asistente para la Unidad de Extensión Veterinaria (CENUR Litoral Norte)

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: ASISTENTE (G°2)
  • Horas semanales: 16
  • Solicitante: Facultad de Veterinaria
  • Descripción:

DEPARTAMENTO DE GESTION DE COGOBIERNO

SECCION CONCURSOS

CARTELERA Nº325/20

Montevideo, 21 de diciembrede 2020Exp. 111140-004031-20El Consejo de Facultad de Veterinaria en sesión ordinaria de fecha 17de diciembrede 2020,resolvió: realizar un llamado para la provisión por contrato de 1cargode Asistente(Esc.GGr. 2, 16hs)para la Unidad de Extensión Veterinaria (CENUR Litoral Norte), desde la toma de posesión y no más allá de la provisión efectiva del cargo, financiado con cargo al Programa 347, Fin. 1.1, Rentas Generales, llave presupuestal 1100010100.

• Bases:

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Todos los interesados deberán preinscribirse por la página:https://www.concursos.udelar.edu.uy/index.php?script=114

Deberán enviar la siguiente documentación exclusivamente en formato PDF:

1)Formulario de inscripción con timbre de $190 (lo bajas de la pág donde te preinscribes, lo llenas, lo firmas, inutilizas el timbre firmandosobre él y lo escaneas)

2)Fotocopia de C.I

3)Escolaridad

4)Relación de méritos -(leer: "Nuevo Reglamento", que está colgado en el llamado).

5)Constancia de estar al día en Biblioteca solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.6)Actuación funcional, si tuvo o tiene cargos en Fvet., solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Periodo de inscripción:

Plazo de Recepción de documentación digital:

Del 30/12/2020 al 05/02/2021 a las 13:00hs.

DEL 25/01/2021 AL 29/01/2021 POR LICENCIAS NO SE RECIBEN INSCRIPCIONES

Se recomienda no preinscribirse por la página el último día de cierre del llamado