Llamados

• Descripción:

LLAMADO 27-20

Uruguay Concursa 7538/2020

Por Resolución N° 52 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 10 de diciembre de 2020, se realiza el siguiente llamado a:

1. aspirantes para la provisión INTERINA de 1 (un) cargo de PROFESOR ADJUNTO - Esc G, G°3, 10 horas semanales, a efectos de desempeñar funciones de docencia e investigación en el Área de Edafología y Riego de la Licenciatura en Recursos Hídricos y Riego del Departamento del Agua del Cenur Litoral Norte, desde la toma de posesión, no antes del 1.01.2021 y hasta el 31.10.2021.
    2. Exp. Nro. 311260-000210-20.

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($190).
    2. ) Relación de Méritos y Antecedentes Currículo.
    3. ) Documentación mencionada en el Currículo.
    4. ) Escolaridad.
    5. ) Propuesta de trabajo (ver Bases y Ordenanza Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingenieria).
    6. ) Constancia de domicilio.
    7. ) Cédula de Identidad.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/ybwbxhju

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el martes 15 de diciembre de 2020 hasta el martes 29 de diciembre de 2020; hora 13:00.