Llamados

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Esc G, G°3 para desempeñar funciones docentes en el Módulo Fundamentos teórico-metodológicos en el Departamento de Ciencias Sociales
  • Horas semanales: 17
  • Solicitante: Departamento de Ciencias Sociales del CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 25-20

Uruguay Concursa 7434/2020

Por Resolución N° 27 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 12 de noviembre de 2020, se realiza el siguiente llamado a:

1. aspirantes para la provisión EFECTIVA de 1 (un) cargo docente de PROFESOR ADJUNTO - Esc G, G°3, 17 horas semanales, para desempeñar funciones docentes en el Módulo Fundamentos teórico-metodológicos en el Departamento de Ciencias Sociales, desde la toma de posesión y por el período de 2 años.
    2. Exp. Nro 311260-000130-20

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

1. - Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 190).
    2. - Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo firmado).
    3. - Propuesta de Trabajo firmada (ver bases).
    4. - Informe de Personal (ver bases).
    5. - Constancia de domicilio.
    6. - Cédula de Identidad.
    7. Mantener la documentación en su poder en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y5xuu2wl

• Periodo de inscripción:

Desde el viernes 4 de diciembre de 2020 hasta el lunes 1 de febrero de 2021, hora 13:00.