Llamados

Modificado por última vez enViernes, 27 Noviembre 2020 13:50

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Esc G, G°3, para desempeñar funciones en la disciplina Actividades Integrales Optativas, en el Departamento de Ciencias Sociales del CENUR Litoral Norte
  • Horas semanales: 4 horas semanales
  • Solicitante: Departamento de Ciencias Sociales del CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 21-20

Uruguay Concursa 6970/2020

Por Resolución Nº 326/20 de la Directora del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 24 de setiembre de 2020, se realiza el siguiente llamado a:

1. aspirantes para la provisión EFECTIVA de 1 (un) cargo docente de PROFESOR ADJUNTO - Esc G, G°3, 4 horas semanales, para desempeñar funciones en la disciplina Actividades Integrales Optativas, en el Departamento de Ciencias Sociales del CENUR Litoral Norte, desde la toma de posesión y por el período de dos años.
    2. Exp. Nro 311260-000165-20.

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE

REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

1. - Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 190).
    2. - Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo firmado).
    3. - Documentación mencionada en el Currículo.
    4. - Informe de actuación funcional ( ver bases).
    5. - Propuesta de Trabajo (ver bases) firmada.
    6. - Cédula de Identidad y credencial cívica.
    7. Mantener la documentación en su poder en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se lo soliciten.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y3skkqof

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el martes 13 de octubre de 2020 hasta el viernes 8 de enero de 2021