Llamados

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CONCURSOS POR COVID-19

CENUR

Debido a la emergencia sanitaria y a lo resuelto por el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República (Resolución N° 44 de fecha 2 de Abril de 2020). Se prorroga en el ámbito del Cenur Litoral Norte el vencimiento de los plazos fijados de los distintos llamados en curso hasta el 31.05.2020; hasta la fecha mencionada anteriormente las inscripciones se deberán realizar de la siguiente forma:

1- Enviar la documentación en forma digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- Adjuntar de manera escaneada formulario de inscripción con timbre profesional ($ 180).

3- Mantener en su poder la documentación en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se les solicite.

VETERINARIA

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:
 Todos los interesados deberán preinscribirse por la página:
 Deberán enviar la documentación en forma digital a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1) Formulario de inscripción con timbre de $180 (lo bajas de la pág donde te preinscribes, lo llenas, lo firmas y lo escaneas)
2) Fotocopia de C.I
3) Escolaridad
4) Relación méritos digital papel (leer: "Nuevo Reglamento", que está colgado en el llamado)
 Mantener en su poder la documentación en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se les solicite:
1. Formulario de inscripción
2. Timbre 180 pesos
3. Fotocopia de C.I
4. Escolaridad.
5. Cuatro relaciones de méritos impresas en papel (leer: "Nuevo Reglamento", que está colgado en el llamado)
7. Carpeta con fotocopia de los comprobantes que se enumeran en la Relación de Méritos.

CURE

resolución del Sr. Director  Prof Joaquín Marqués, respecto a la postergación a la fecha de cierre para los llamados a cargos docentes del CURE los cuales se detalla a continuación .
Nº 038/2019, expediente 301640-000432-19;
Nº 044/2019, expediente 301640-000512-19;
Nº 045/2019, expediente 301640-000520-19.

ISEF

Las inscripciones a los llamados interinos de todas las sedes se recepcionarán solo por correo electrónico. Acceder a más info con los detalles de la inscripcion:
La declaración jurada la debes descargar (http://isef.edu.uy/wp-content/uploads/2017/11/Declaraci%C3%B3n-jurada-ISEF.pdf), pegar el timbre, escanearla y enviarla junto con el resto de los requisitos solicitados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

AGRONOMÏA

REABRIMOS INSCRIPCIONES

De acuerdo a lo dispuesto por el Sr. Decano en el marco de la situación sanitaria, momentáneamente y hasta nuevo aviso, las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente lineamiento:

Deben realizar una preinscripción por correo electrónico a nuestra direcciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (dentro del plazo de apertura establecido). Para los llamados a continuación será desde el día 15 de mayo - hasta las 12:00 horas del día 29 de mayo indefectiblemente.

PROCEDIMIENTO

1. Deberá especificar la intención de inscripción y detallar el llamado al cual se desea aspirar, con el número de Carpeta, número de expediente y denominación del llamado, (datos que aparecen en la difusión y en nuestra página Web).

2. Deberá adjuntar el formulario de inscripción, Declaración Jurada, breve curriculum vitae, escolaridad de grado, escolaridad de posgrado (en los casos que requiera) y copia de cédula de identidad (si es extranjero, copia de un documento que certifique su identidad o pasaporte).

Una vez recibido su correo electrónico (dentro de los plazos fijados para la inscripción del llamado), nos pondremos en contacto por este medio, para agendar día y hora en que deberá presentarse en la Sección Concursos que corresponda, con la declaración jurada (con timbre profesional y firma ológrafa) y la cédula de identidad original, de esta forma evitaremos las aglomeraciones de público. En caso de imposibilidad de asistencia se dará la posibilidad de enviar la documentación por correo postal o encomienda.

Recordamos que los Tribunales y Comisiones Asesoras estarán facultados a solicitar la documentación probatoria que consideren necesaria (Art. 21 del Estatuto de Personal Docente).

IMPORTANTE: Tanto el Formulario de Inscripción, como la Declaración Jurada pueden descargarse de esta página. De ser requerido se les remitirá por mail.

Las escolaridades de grado y posgrado se pueden descargar también de Internet.

Modificado por última vez enMartes, 26 Mayo 2020 13:14

• Tipo: Funcionario TAS
  • Cargo: 0
  • Horas semanales: 0