Llamados

Debido a la emergencia sanitaria y a lo resuelto por el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República (Resolución N° 44 de fecha 2 de Abril de 2020). Se prorroga en el ámbito del Cenur Litoral Norte el vencimiento de los plazos fijados de los distintos llamados en curso hasta el 31.05.2020; hasta la fecha mencionada anteriormente las inscripciones se deberán realizar de la siguiente forma:

1- Enviar la documentación en forma digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- Adjuntar de manera escaneada formulario de inscripción con timbre profesional ($ 180).

3- Mantener en su poder la documentación en papel requerida a efectos de presentarla en el momento que se les solicite.

Modificado por última vez enMartes, 26 Mayo 2020 13:15

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: Ayudante para desempeñar tareas de apoyo docente en los cursos de Bases Biomoleculares, Bases Biomoleculares II e Introducción a las Ciencias Biológicas del CIO Salud
  • Horas semanales: 25 horas semanales
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 12-20

Exp. N°:311220-000124-19

Uruguay concursa: 5511/20

El Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República en sesión ordinaria de la fecha 5 de marzo de 2020, adopto la siguiente resolución:

Llamado a aspirante para la provisión interina de un (1) cargo docente Ayudante (Esc. G, G°1 , 25 horas semanales) para desempeñar tareas de apoyo docente en los cursos de Bases Biomoleculares, Bases Biomoleculares II e Introducción a las Ciencias Biológicas del CIO Salud del CENUR Litoral Norte, sede Paysandú.

• Bases:

Los aspirantes en el momento de la inscripción deberán presentar:

1) Formulario de inscripción ( se completa en la sección)

2) Curriculum Vitae (4 copias)

3) Carpeta de méritos ( 1 copia )

4) 1 carta que exprese interés en el cargo ( ver bases) papel y digital

5) Cédula de Identidad vigente (original y copia)

BASES

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:

Desde el día viernes 13 de marzo de 2020

Hasta el día jueves 2 de abril de 2020

En : Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.cup.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 10:00 a 13:00 hrs.

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.º 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.