Llamados

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del siguiente cargo: Coordinador de la Unidad de Comunicación de la Udelar (Escalafón R, Grado 30)

• Tipo: Funcionario TAS
  • Cargo: Coordinador de la Unidad de Comunicación de la Udelar (Escalafón R, Grado 30)
  • Horas semanales: 40
  • Solicitante: DGP
  • Descripción:

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

1. CARACTERÍSTICAS
    Denominación
    Coordinador de la Unidad de Comunicación de la Udelar
    - Código R.0.01
    Escalafón R- “Renovación Permanente de Conocimientos”
    Grado 30

2. PROPÓSITO
    Coordinar la Unidad de Comunicación de la Udelar, articulando sus diferentes
    dependencias y llevando adelante las acciones y políticas vinculadas a la comunicación
    universitaria que se establezcan.

3. COMPETENCIAS GENERALES
    Trabajar y relacionarse efectivamente con otras personas.
    Contribuir a la realización de los fines institucionales, planes estratégicos y valores
    de la institución.
    Cumplir con las normas y programas de seguridad y salud en el trabajo establecidos
    para su área de competencia.
    Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario.
    Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua.

4. COMPETENCIAS PARTICULARES
    Excelente relacionamiento interpersonal.
    Liderazgo.
    Capacidad de trabajo en equipo.
    Capacidad de comunicación oral y escrita.
    Capacidad de gestión.
    Capacidad para promover y articular acciones con diversos actores dentro y fuera
    de la Universidad.

5. FUNCIONES PRINCIPALES
    Elaborar y poner a consideración de la Comisión Coordinadora de la Comunicación Central de la Universidad de la República, una propuesta anual de política de comunicación, así como otras propuestas o modificaciones que pudieran entenderse necesarias en cualquier momento.
    Diseñar y proponer a la Comisión Coordinadora estrategias comunicacionales promoviendo en particular programas y proyectos para públicos específicos.
    Supervisar las tareas del equipo de trabajo de la Unidad de Comunicación,
    Coordinador Unidad de Comunicación (UCUR)– R Go30 promoviendo el trabajo cooperativo, la creatividad, la calidad y el compromiso y buscando la mayor interacción entre las áreas que integran la Unidad.
    Asesorar a los distintos servicios u otras estructuras universitarias en materia de estrategias comunicacionales y fomentar mecanismos específicos de vinculación permanente.
    Coordinar los departamentos, unidades, áreas y medios centrales existentes y a crear, que impliquen tareas de comunicación, información, difusión y publicaciones.
    Coordinar las actividades de difusión de todas las unidades de comunicación de los servicios.
    Proponer y elevar un criterio de trabajo y adjudicación, en lo pertinente, de las publicaciones oficiales, para ser evaluado por la Comisión Coordinadora de la
    Comunicación Central (CCCC) y ser sometido a aprobación del Consejo Directivo Central.
    Establecer vínculos con los medios de comunicación para la difusión de temas universitarios.
    Participar en las comisiones de trabajo en las que sea designado y particularmente
    en las vinculadas al desarrollo de la comunicación en la Universidad.
    Atender las demandas que la institución pueda tener en materia de comunicación.
    Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud de su superior.

• Bases:

Información y bases en la dirección web:
    http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos.

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:
    Apertura: 5 de marzo de 2020, hora 9:00.
    Cierre: 4 de mayo de 2020, hora 12:00.

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
    www.concursos.udelar.edu.uy
    Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones
    establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado.

El 7 de mayo de 2020 ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar “Previo
    a presentar documentación” y luego “Consulta”, para conocer fecha y hora de
    presentación de los documentos indispensables establecidos para este llamado.

Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios, ni se presenten en
    la fecha y hora establecidas, serán eliminados de la nómina de inscriptos.