Llamados

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Jefe de Operaciones de la Estación Experimental San Antonio, Salto (Gr. 3)
  • Horas semanales: 40 horas semanales
  • Solicitante: Facultad de Agronomía
  • Descripción:

1 (un) cargo de Jefe de Operaciones de la Estación Experimental San Antonio, Salto (Gr. 3, 40 hs sem.), a partir de la toma de posesión y por el término de 2 (dos) años. Financiado con fondos no estructurales de la EEMAC (financiación 1.1 - llave presupuestal 200 110 101)

• Bases:

BASES

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

• Periodo de inscripción:

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
    Apertura: 30 de enero de 2020