Llamados

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Profesor Adjunto - Esc G, G°3, para desempeñar funciones docentes en el Área Transversal del Departamento Regional Norte de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Integrado
  • Horas semanales: 10 horas semanales
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

Uruguay Concursa 5106/2020

Por Resolución Nº 098/20 de la Directora del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 14 de enero de 2019, se realiza el siguiente llamado a:

Aspirantes para la provisión INTERINA de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto - Esc G, G°3, 10 horas semanales, para desempeñar funciones docentes en el Área Transversal del Departamento Regional Norte de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Integrado del CENUR Litoral Norte; desde la toma de posesión hasta la provisión efectiva del cargo y no más allá del 31.12.2020.

Exp. Nro. 311260-000218-19

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/r5kdd7p

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 180).

2. ) Cuadro de Títulos, Méritos y Antecedentes (un original y cuatro copias).

3. ) Fotocopia de la documentación probatoria (una copia).

4. ) Propuesta Académica un original y cuatro copias.

5. ) Constancia de domicilio.

d) Cédula de Identidad (original).

e) Un (1) sobre manila.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 3 de febrero de 2020 hasta el viernes 21 de de febrero 2020 en;

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.

CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.

CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos