Dirección

 

Graciela Carreño

La directora del Cenur Litoral Norte por el período 2018-2022 la Magister Graciela Carreño

Carreño fue directora del Cenur LN durante dos años y medio en el período anterior en reemplazo de José Vieitez, quien presentó renuncia por razones de salud.

Carreño es profesora adjunta en la coordinación de la Escuela Universitaria de Música en Salto y docente de Historia de la Música también en esa sede. A la vez es profesora agregada en la coordinación de la Unidad de Apoyo Académico de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI). Se formó en la Udelar como licenciada en Musicología y obtuvo su título en 1993. Posteriormente realizó numerosos cursos de actualización profesional y cursó la Maestría en Enseñanza Universitaria del Área Social y Artística de la Udelar. Ha desarrollado varias investigaciones en el área de la musicología y también en el ámbito de la descentralización y regionalización universitaria.

En la Unidad de Apoyo Académico de la CCI cumple funciones desde 2007, apoyando al Plenario y a la Mesa Ejecutiva en relación a ofertas de enseñanza, radicación de docentes, estructuras de gestión técnico-administrativa, normativa específica, formación de recursos humanos, actualización profesional, capacitación de funcionarios no docentes, infraestructura edilicia y no edilicia y movilidad, entre otros programas de la Udelar en el interior.

 Acceder al CV

Acceso