Rec. Materiales

El Departamento de Recursos Materiales del Cenur Litoral Norte es responsable de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de las compras y el suministro de los bienes adquiridos así como las inversiones planificadas con recursos propios del servicio. Todo procedimiento de adquisición, sea compra directa, contado o crédito, licitaciones de obras, de servicios o de bienes, corresponden al Departamento de Recursos Materiales.

El Departamento Regional de Recursos Materiales del Cenur Litoral Norte, incluye las secciones Compras y Suministros con equipo de conducción y administrativos en las sedes de Paysandú y Salto.

Directora Departamento de Recursos Materiales T.A Marisa Varela - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 4722 2291 interno 2124 de 8 a 16.30

Sección Compras Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 472 22291 – internos 2112, 2133, 2134

Jefa: Micaela Bentos

Administrativos: Yonhattan Antúnez - Romina Chappuis

Sección Suministros Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 47222291 interno 2123

Jefa (subrogante): Daniela Rasquin

Administrativo: Pablo Pereyra

Sección Compras Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jefa (subrogante): Nathalie Muape

Tel: 47334816 - interno 3108

Sección Suministros Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 47334816 – interno 3133

Administrativa: Carolina Sena

Apoyo administrativo en las Casas de Río Negro y Artigas:

Río Negro: Alicia Cavil - Nahuel Gauna - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artigas: Mayra Severo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: 

  1. Las secciones Compras en ambas sedes realizan el procedimiento de la adquisición a través de los formularios correspondientes. En el ejercicio 2020 se integrará, luego de un cronograma de aprendizaje y reuniones de capacitación, dicha función al sistema informático de compras.
  2. Los solicitantes y responsables presentarán sus inquietudes y consultas en la sección correspondiente a la Sede en la que iniciaron el trámite.
  3. Las consultas respecto al sistema on line de Reserva de pasajes, hotel y alimentación, deberán comunicarse a la Sede Paysandú.
  4. Con referencia a los procedimientos de compras, el avance, el desarrollo, las consultas, sugerencias y adjudicaciones se coordinarán con la sede correspondiente y en la persona asignada a la sección compras.
  5. La Sección Suministros es responsable de la recepción de bienes, servicios y distribución de los mismos; así como de la custodia de los bienes, responsable de la adjudicación de número de inventario y el resguardo de los mismos. Las consultas acerca de recepción, diferencias con lo solicitado, demoras, importaciones y contactos con las diferentes empresas, además del servicio de despacho de Aduanas debe realizarse con la sección Suministros de la sede que corresponda al inicio del trámite.

Acceso