Ingeniero Agrónomo

Facultad de Agronomía

• Título: Ingeniero Agrónomo

SECUNDARIA: (pase dirigido a Fac. Agronomía)
    Plan 1976 Orientación Biológica o Científica.
    Plan Microexperiencia Orientación Científico Biológico.
    Plan 2003, Opción Ciencias de la Vida y la Salud.

UTU: Bachillerato Técnico Agrario de UTU (Dptos. Artigas, Flores o Florida), o Química Básica o Industrial.
    (Verificado por Reguladora de UTU)

SIN PREVIAS de ENSEÑANZA SECUNDARIA

El ingreso a la Carrera se realizará en dos momentos al año, primera fecha en febrero (con 2 previas
    a salvar antes del 5 de marzo).
    Por Resolución del CDC del 8.12.09 “Luego de realizado y aprobado una año de estudios universitarios u 80 créditos, todo estudiante de la Universidad de la República, independientemente del bachillerato que tenga aprobado, puede ingresar a otras carreras universitarias en la medida en que cumpla los requisitos razonablemente establecidos por los respectivos Servicios Universitarios.”

Documentación a presentar:

- 1 fotos tipo carné
    - Cédula de identidad. ( Fotocopia)
    - Carné de Salud Vigente (obligatorio fotocopia)
    - PASE Enseñanza Secundaria. (Fórmula 69 A) o FORMULA 69 B con previas

• Completa: No
  • Sede: Salto, Paysandú

1º, 2º y 3º en EEFAS Salto

4º y 5º en EEMAC Paysandú

En la Regional Norte Sede Salto se ofrece a partir de 2010 los tres primeros años de la carrera en forma completa. Luego los estudiantes  pueden optar por algunas especializaciones que en forma completa se realizan en las estaciones Experimentales de Paysandú (EEMAC) y de Salto (EEFAS), lo que significa contar con la carrera en forma completa en la región.

Más información sobre la carrera y plan de estudios ingresando: www.fagro.edu.uy