Apoyo a la enseñanza

Las Unidades de Apoyo a la Enseñanza (UAE), según lo indica la Ordenanza de Estudios de Grado y otros Programas de educación Terciaria de la Universidad de la República (Resol. No 4 del CDC de fecha 30 de agosto de 2011),   son “estructuras académicas de integración multidisciplinaria” y les corresponde  respaldar “desde el punto de vista pedagógico los procesos de enseñanza y de aprendizaje” (Art. 23).

Entre sus cometidos se encuentran: “el apoyo pedagógico a docentes y a estudiantes, la orientación a los estudiantes, el asesoramiento curricular y la promoción del desarrollo de la investigación educativa." (Art. 24).

El Cenur Litoral Norte cuenta con dos UAE creadas en el 2008 en el marco de las políticas de regionalización impulsadas por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).

El equipo radicado en Salto está integrado por la Asistente Lic. Natalia Anzuatte y el Ayudante Lic. Walter Larrrosa y se encuentra ubicado en el cuarto piso de la sede central (Rivera y Misiones).

El equipo radicado en Paysandú está integrado por la Prof. Adj. Mag. Susana Kanovich, los Asistentes Lic. Rodrigo Eugui y Sandra Suburu y los Ayudantes Rodrigo Ferreira y Amparo Aniballi y está ubicada en Florida 1065 esq. Montevideo, Paysandú.

Contactos:

UAE Sede Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono 47334816 int. 136

UAE Sede Paysandú: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono 472 22291 int. 106

Acceso