CARTELERA DE BEDELÍA

ISEF: inscripción a trayectos de la Licenciatura en Educación Física

Desde la Coordinación de carreras del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, se comunica a los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Educación Física que, en el período de 04/10/2021 al 08/10/2021, estará habilitado un período de adecuación de las inscripciones a Trayectos de la carrera. Este período es para que estudiantes que hayan tenido algún problema con el proceso de inscripción a trayectos en el inicio del año puedan adecuar su situación en el sistema.

El procedimiento es el siguiente:

• Descargar y llenar el formulario correspondiente, disponible en https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/images/bedelia/tramites/Formulario_de_solicitud_de_inscripci%C3%B3n_a_Trayecto_2021.pdf

• Enviar el formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Indicar en el Asunto: TRAYECTORIAS ISEF