La Regional Radio Online

dialognadoeqnmVCV

Escuchar podcast de entrevistas

Presentación

Radio La Regional es la radio online de la sede Salto, Cenur del Litoral Norte, de la Universidad de la República (Udelar). Fue creada en el año 2010 por un grupo de estudiantes de la ex Regional Norte que llevó adelante el proyecto de una radio con el respaldo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y de la Comisión Sectorial de Enseñanza de Udelar, constituyéndose así en la primera radio universitaria del interior del país.

Desde 2012 Radio La Regional es miembro de la Red de Radiodifusores de la Universidad de la República junto a Uni Radio, Radio En Fuga y Paysandú Universitario.

Actualmente se encuentra alojada en el portal web de la Sede Salto y está a cargo de la Unidad de Comunicación. En el 2016, un equipo de profesionales de Radio La Regional -conformado por técnicos y comunicadores sociales- emitió por primera vez el programa Dialogando con la Universidad. Dicho programa tuvo su continuidad durante el año 2017 y continúa emitiéndose, en vivo, en la actualidad.

Radio La Regional se ubica en el edificio Anexo de calle Uruguay (Uruguay 1375), ciudad de Salto - Uruguay.

Para comunicarte con nosotros podés escribirnos a

Facebook: Radio On-line "La Regional"

Teléfono: 473 34816/473 29149 (interno 3001)

Más en esta categoría: Litoral Universitario »