Escuela Latinoamerica de Primavera

Inscripciones Postulaciones Conferencistas7 ELDP talleres

 ESCUELA LATINOAMERICANA DE PRIMAVERA Portada

El 10, 11 y 12 de noviembre de 2022, se estará realizando la primera Escuela Latinoamericana de Primavera: Extensión e Integralidad del CENUR Litoral Norte, que se desarrollará en el departamento de Paysandú.

boton de talleres

Cada día se podrá optar por participar de talleres temáticos,  mesas de experiencias, así como también de conferencias centrales.

Así mismo se habilitará un espacios de intercambio de experiencias de extensión y prácticas integrales en tres modalidades:

  • posters
  • audiovisuales 
  • ponencia para la presentación en mesas de experiencias.

La participación de estos espacios será de modalidad presencial a excepción de las conferencias centrales que también serán retransmitidas por la plataforma zoom y youtube. 

Aquellos trabajos que se postulen y sean desarrollados en el marco del CENUR Litoral Norte, podrán ser incluidos en el mapeo de experiencias extensionistas del CENUR Litoral Norte. Esté mapeo tiene el fin de dar a conocer las distintas experiencias y acciones que se desarrollan en el territorio así como identificar alianzas, vínculos, líneas temáticas en común, actores universitarios y extrauniversitarios involucrados. El mismo se elaborará y estará disponible una vez culminada la escuela, actualizándose anualmente. 

Esta  herramienta permitirá fortalecer el desarrollo de toda nueva propuesta al considerar antecedentes y acciones que se vienen desarrollando. Para georeferenciar tu propuesta al inscribirte en la modalidad de mesas o posters tendrás la opción de acceder al formulario que contiene los datos requeridos para este mapeo.

La escuela de primavera intenta también ser un espacio de encuentro, donde se desarrollaran propuestas artísticas, lúdicas y recreativas, para la comunidad universitaria y extrauniversitaria.

Acceso