CARTELERA DE BEDELÍA

Período extraordinario de exámenes para estudiantes afectados por evento climático en Paysandú

El Consejo Regional del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República aprobó la apertura de un período extraordinario de exámenes para estudiantes afectados por evento climático del pasado 11 de junio en Paysandú.

Recepción de solicitudes de período extraordinario: lunes 25 y martes 26 de julio por BUZONERA.
Documentación requerida:
Fotocopia de CI del estudiante damnificado.
Fotocopia de denuncia policial y reclamo de restablecimiento de servicio eléctrico (si fuera el caso).
Fotocopia de CI del titular de la denuncia.
Nota con firma del estudiante y aclaración que indique:
Nombre y Apellido
Carrera a la que pertenece
Asignatura a la que se encontraba inscripto y no pudo rendir; o bien, asignatura a la cual tenía previsto incribirse (hasta el 16/7) y no pudo realizar la inscripción.
Quienes no tengan recursos para imprimir esta documentación, pueden recurrir a las Coordinaciones locales de sus carreras o a la dirección de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Resolución del Consejo Regional